Noticias de Chihuahua.-
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chihuahua, Salvador Carrejo dio a conocer su posicionamiento ante las declaraciones del gobierno de Texas al nombrar como terroristas a los cárteles mexicanos, detallando que esto deberá ser analizado por el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
“Nosotros vemos con mucha preocupación estas señales de Estados Unidos particularmente de Texas de calificar como terroristas no es un asunto menor por que tendría algo de actuar por parte de Estados Unidos. No tenemos el conocimiento y criterio técnico para decidir o decir que los carteles sean terroristas es claro una omisión por parte del gobierno federal al no atender el asunto”, comentó.
Destacó que es claro que muchos de estos grupos trabajan con plena impunidad y hay una omisión por parte del gobierno federal en el actuar y defensa de los ciudadanos a lo que enfrentan.
“Es consecuencia de una omisión de AMLO al no atender los problemas de la sociedad”, puntualizó.
Es necesario que se revise el tema desde el gobierno federal, luego de que esta mañana saliera el mandatario federal a decir que estas declaraciones del gobierno de Texas son “politiquería”.
Source: Local






