Al cuestionar al secretario de Economía, Manuel Russek Valles, sobre la hasta ahorita incierta llegada de la empresa aeronáutica y de defensa Boeing, el funcionario se limitó a decir que siguen trabajando en concretar el contrato, pues por el momento no puede decir más información al respecto dado que firmó un convenio de confidencialidad con mencionada fábrica de aviones.
“No le puedo decir nada pero hay muy buenas expectativas de que llegue una empresa grande de la industria aeronáutica y que vendría a reforzar el maquilado en esta materia en Chihuahua”, dijo Russek Valles en entrevista.
En este sentido, y sin especificar de que empresa se trata, el secretario aseguró que esto vendría a abrir puertas de oportunidad para integrar otras industrias de ese tamaño y de esa calidad a Chihuahua, pues es la entidad una de las mejores opciones para inversiones de esta índole.
“Es una empresa aeronáutica de la que tendremos más claridad antes de que cierre el año, es una fábrica importante que requiere alrededor de 30 hectáreas en terreno (300 mil metros cuadrados) y que conste que les estoy diciendo algo que va a generar especulación en la tierra”, finalizó.