La Secretaría de Desarrollo Social a través de su programa Chihuahua Vive y en coordinación con el DIF Estatal, llevaron apoyos a los vecinos de la colonia Ladrilleros quienes vieron afectada la infraestructura de algunas viviendas debido a un sorpresivo temporal de viento y lluvia la tarde ayer.
Acompañados por Irad Encinas Moreno, Director del DIF Estatal y Fermín Ordoñez Arana, Coordinador del programa Chihuahua Vive, el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez y el Delegado de SEDESOL, José Luis de la Madrid y personal de H. Ayuntamiento de Chihuahua recorrieron las viviendas afectadas y confirmaron el compromiso de atender en un periodo no mayor a 24 horas, los daños provocados por alguna contingencia climática, se inició un inventario de necesidades casa por casa para dotar en su mayoría de lámina de cartón, hule y atención médica en los casos que sean necesarios.
“Encontramos 84 viviendas afectadas parcialmente en techos y pisos. La instrucción del Gobernador es atender en este momento la contingencia con la estructura que sea necesaria para que los vecinos pasen la noche en las mejores condiciones” afirmó García Rodríguez.