Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Cuauhtémoc recibieron el reporte de una mujer muerta en las calles segunda y Puebla de la colonia Reforma, mismo fraccionamiento en el que el día de ayer encontraron en su domicilio a un hombre muerto.
Al arribar al lugar, los agentes policíacos encontraron a una persona del sexo femenino tirada en el suelo, inmediatamente fue revisada por un paramédico de la Cruz Roja y corroboró que la fémina ya no contaba con signos vitales.
En el lugar, los oficiales entrevistaron a la hija de la persona fallecida, misma que manifestó que en vida respondía al nombre de Dolores Chávez Reyes de 54 años de edad y trascendió que tenía problemas con el alcohol, por lo cual se especuló sobre esto como la causa de muerte.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y fue trasladada a las instalaciones de la fiscalía zona occidente para que un médico legista realizará la necropsia de ley y se estableciera la causa real de la muerte.
Con información de la XEPL