Luego de que se diera a conocer el atropello de cuatro personas durante unos arrancones al norte de la ciudad, el vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, informó que se logró el arresto del conductor que los arrolló.
Asimismo, refirió que al detenerlo y tras aplicarle el examen de alcoholemia, éste arrojó que el responsable estaba en primer grado de ebriedad.
González agregó que tras recibir la llamada de emergencia, una patrulla de la Dirección de Vialidad arribó un minuto y medio después de que sucedieron los hechos, por lo que se logró la detención del conductor.
Además, manifestó que las víctimas del atropello se encuentran fuera de peligro, mientras que la situación jurídica del detenido dependerá de si se interponen o no las querellas por parte de los afectados, pues uno de ellos es primo del responsable.
El vocero de la Dirección de Vialidad explicó que la corporación recibió la orden de parte del fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, incrementar la vigilancia durante el fin de semana para detectar arrancones clandestinos.