Pese a que se trató de un periodo difícil la Diputación permanente, según dijo el diputado Fernando Reyes Ramírez de Movimiento Ciudadano, se logró en la aprobar un total de cuatro leyes y de lo cual habrá de informar el día de mañana en sesión plenaria del congreso del Estado.
Así lo dio a conocer el diputado Fernando Reyes Ramírez acompañado del presidente del congreso local Luis Fernando Rodríguez Giner.
”
Reyes Ramírez indicó que se trató de un periodo de la diputación permanente en un sentido “difícil”, debido por el corto tiempo, los trabajos que se plantearon para revisión, coincidente damas con el proceso electoral.
Aseguró que incluso se quedaron algunas “víboras chillando”, sin embargo frente a ello se primordio el debate y consenso para lograr leyes como son la recién aprobadas: ley de entrega recepción para el estado de Chihuahua, ley para declaración especial de ausencia por desaparición en el estado de Chihuahua, ley electoral del Estado de Chihuahua, así como la ley de transparencia y acceso al información pública.