El Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, reconoció el trabajo de Aidé Armendáriz de Garfio frente al DIF Municipal, esto luego de que la esposa del alcalde Javier Garfio rindiera su segundo informe de actividades esta mañana en el Teatro de la Ciudad.
“Diré algo que siempre dice el gobernador César Duarte y hoy lo reitero mucho: le debemos mucho al DIF Estatal y Municipal el trabajo que realizan por preservar a las familias, a los más necesitados, a los más vulnerables”, dijo el funcionario en su mensaje.
En este sentido, dijo que la figura de la familia existe protegida en la Constitución del país desde hace más de 40 años y que hoy en día el DIF Municipal se encarga de protegerla y empujarla a ser mejor para los hijos cada día.
“Hay que reforzar el esfuerzo y seguir trabajando en familia, es una gran tarea que realizan por los chihuahuenses en materia de prevención y apoyo productivo en niños, adolescentes y adultos mayores”, dijo el secretario en nombre del gobernador.
Luego, reconoció que tanto Armendáriz de Garfio como Bertha Gómez de Duarte se entregan con el corazón para inculcar valores y principios en la sociedad.
“Esta es nuestra tierra, aquí nacimos y seguramente aquí muchos moriremos, pero también aquí nacen nuestros hijos, dejémosle a ellos la ciudad que realmente deseamos (…) como decía mi abuela: el que no vive para servir no sirve para vivir”, finalizó.