El conocido restaurante “El As del Sazón”, ubicado en la Colonia Nogales, trabaja con normalidad este sábado luego de que durante la madrugada se presentara un conato de incendio en el local comercial.
El negocio, que está ubicado en el cruce de las calles 21 de marzo y Río Orinoco, de la colonia ya mencionada, registró durante la madrugada un conato de incendio luego de que una olla en la que se estaba cocinando menudo se incendiara de manera accidental, ocasionando que saliera humo del inmueble.
Vecinos que habitan en casas contiguas al restaurante, solicitaron la presencia del Heroico cuerpo de bomberos así como de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quiénes lograron contener el conato de incendio.
Los hechos se registraron cerca de las 3 de la mañana de este sábado, comunicándose los elementos de la Policía Municipal con el encargado del negocio, quien llegó cerca de las 3:20 de la mañana al restaurante, ya cuando la situación estaba bajo control.
El restaurante abrió sus puertas de manera puntual este sábado, y continuó atendiendo a los comensales que acuden con regularidad a desayunar o a comer en dicho negocio, el establecimiento cuenta con una nutrida clientela quienes han hecho de este restaurante su lugar favorito para comer.