Recuerde que este viernes 24 de julio será último día para presentar sus propuestas o recomendaciones para mejorar el recorrido que realizan las rutas alimentadoras del sistema de transporte colectivo Vivebús.
Hasta ayer, se habían recibido poco más de 80 propuestas, las cuales han sido presentadas por empresarios, concesionarios, organizaciones civiles, escuelas y usuarios en general, quienes buscan contribuir con sus ideas para elevar la calidad en el servicio.
Si usted desea expresar una recomendación a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología puede hacerlo a través del Facebook del ViveBús, por teléfono, Twitter o agendando una cita en las oficinas de la dependencia, las cuales se ubican en el quinto piso del edificio Héroes de la Revolución.
Es de recordar que se busca adecuar el transporte público a las necesidades de los usuarios, hacerlo más eficiente, rápido y con la mayor cobertura posible de la ciudad, evitando el transbordo.
En ese sentido, se propone la ruta Juventud que cubrirá la Ocampo y 20 de Noviembre a la Glorieta en la salida a Ciudad Cuauhtémoc, de ahí toma el Periférico de la Juventud hasta la Homero, luego circula por San Miguel el Grande para continuar por Nogales, posteriormente Tecnológico hasta llegar a la Prieto Lujan, y así prestar servicio a los centros educativos, nuevos centros comerciales y cubrir toda esa zona de la Capital del Estado.
Las rutas que hasta hoy se proyectan no son las definitivas, sino que están basadas en las necesidades que la misma población ha hecho y conforme a las que haga llegar se estructurarán las definitivas con el fin darle a la ciudadanía un mejor servicio, ahorro en costos y que sea más eficiente el servicio de transporte público.