Conforme a las manifestaciones en contra de los matrimonios igualitarios que realizaron el día de ayer en el Congreso local los diputados del Partido Acción Nacional, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez comentó que ese tipo de actitudes “ya son perversidades”.
“A mi me parece que esto ya son perversidades de quienes pretenden deteriorar el trabajo legislativo y sobre todo el avance (en el tema)”, dijo el mandatario estatal en entrevista.
En este sentido, recalcó que “hay estrategias muy claras como para pretender polarizar a la sociedad chihuahuense con temas tan sensibles como este”.
Agregó que han visto promoción política utilizando el asunto de bandera “es inaceptable la manera en que lo están planteando”, sentenció.
“En este tema hay una posición de la Corte no hay nada que discutir (…) lo quieren polarizar pero de ninguna manera (…) el asunto está en el Congreso”, finalizó.
Es de recordar que el día de ayer en sesión plenaria integrantes de la Organización Pro Vida y Familia se manifestaron en contra de la reforma al Código Civil.