La Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua, señaló que la presidenta municipal. María Eugenia Campos Galván debe investigar y/o sancionar a la Directora del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Nancy Frías con la transparencia que prometió a los chihuahuenses.
Lo anterior, derivado que se cuenta con información que la directora municipal acudió a la ciudad de México con cargo a las finanzas del municipio con el argumento que atendería una reunión ante la CONADE, pero finalmente atendió asuntos en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
“Los actuales funcionarios municipales a pocos días de entrar en funciones están manejando un doble discurso; lo anterior ya que en un inicio señalaron que harían uso del erario de manera responsable”, agregaron.
Asimismo, agregó que la misma funcionaria municipal dio a conocer su visita al CEN de su partido a través de sus redes sociales por medio de una imagen, misma que fue eliminada a los pocos minutos.
“Nos queda claro que una vez mas acción nacional demuestra el doble discurso, señalando y teniendo como argumento al inicio de su administración el supuesto irregular manejo de las finanzas por las anteriores administraciones y ellos en un par de semanas empiezan a utilizarlo de manera irresponsable”, finalizaron.