Maru Capos aseguró “Mi futuro político lo decidirá la gente”

Maru Campos afirmó que su futuro político, una vez que concluya su administración en 2027, será determinado por la ciudadanía, al asegurar que ha gobernado con dignidad y ofreciendo resultados concretos durante su gestión.

La mandataria estuvo acompañada por el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, quien destacó que la gobernadora es uno de los principales activos del partido a nivel nacional y que contará con su respaldo en cualquier decisión futura.

“Necesitamos resultados; las reglas del juego las va a definir la competitividad en los ámbitos municipales, estatales y nacionales. A diferencia de otros, nosotros sí vamos unidos”, expresó Campos Galván, al reiterar que Acción Nacional mantendrá un enfoque de cohesión de cara a los próximos procesos electorales.

Romero subrayó que el panismo reconoce en Campos Galván un liderazgo consolidado y con amplio respaldo social, mientras que la mandataria llamó a los actores políticos interesados en la carrera por la gubernatura a enfocarse en trabajar y demostrar resultados reales a la población. Insistió en que la competencia interna debe girar en torno a la eficiencia y la responsabilidad, no a los adelantamientos.

La gobernadora enfatizó que, por ahora, su prioridad es fortalecer los programas y proyectos que se ejecutan desde el Gobierno del Estado, como MediChihuahua, NutriChihuahua y el mantenimiento de las carreteras estatales, los cuales —dijo— son parte fundamental de los compromisos asumidos con la población.

En otras noticias: