El candidato independiente a la presidencia municipal de Chihuahua, Javier Mesta Delgado, participó este día en recorridos y entrevistas con diferentes medios de comunicación, en tanto indicó “los otros candidatos se preocupan por el debate que organiza el Instituto Estatal Electoral”.
Javier Mesta dijo estar preparado para debatir y dejó en claro que él es el único candidato 100 por ciento independiente y el único presidente municipal honesto que trabajará por los chihuahuenses.
Reiteró que sus propuestas de gobierno se centralizan en acabar con los funcionarios corruptos y mandarlos derechito al bote.
También aseguró que habrá cero moches y su gabinete será integrado mediante la selección que un comité independiente que decida y elige al mejor integrante de cada puesto, es decir, en su gobierno no habrá compadrazgos.
Agradeció a las familias y jóvenes chihuahuenses quienes han sido receptivos y le han mostrado su apoyo y empatía, tras los recorridos que ha emprendido por toda la ciudad desde el inicio de su campaña.
“Basta de la retórica de los partidos de siempre. Yo soy el único candidato honesto, sincero y sensible ante las problemáticas y exigencias de la comunidad chihuahuense”, dijo.
De esta forma, insistió en que esta noche se probará quien será el verdadero candidato comprometido con el bienestar de Chihuahua.