El alcalde de ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, reprobó los mensajes “obsenos” que el diputado federal por el distrito III del PAN, Carlos Angulo Parra externó en contra del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, esto como parte de su campaña publicitaria del tercer informe legislativo.
En este sentido, comentó que existe un reglamento municipal en el que se prohíbe a todos los ciudadanos de Juárez el hacer mal uso de espectaculares, por lo que de inmediato se mandó bajar la lona colocada en calles de la frontera.
De esta forma, el presidente municipal Serrano sentenció que están prohibidos diseños, mensajes, dibujos, señas obscenas o palabras que ofendan a una persona o a la sociedad.
“Me extraña del diputado Carlos Angulo que se maneje en ese nivel, nunca lo había visto operar en esos niveles”, relevó.
Comentó que el fuero con el que cuenta Angulo no le da permiso para ofender a las personas, mucho menos a las autoridades como el presidente de la República, por lo que la autoridad del Municipio se sobre pone para cumplir la ley.
“Fue elegido para representar y promover iniciativas, no para otras cosas”, agregó al comentar que el legislador no será sancionado, más se podría clausurar a la empresa que prestó el servicio.