Tras el enérgico posicionamiento del coordinador de los regidores del Partido Acción Nacional, Carlos Rivas Martínez, en el que repitió más de diez veces “Chihuahua no cambió”, contradictorio al slogan que maneja en este segundo año de gobierno el presidente Javier Garfio, asistentes comenzaron a abuchear al panista.
¡Mentiroso… ya bájate! comenzaron a gritarle al regidor varios líderes de colonias que cada informe del Municipio hacen actos de presencia como apoyo a la administración priista local, mientras que el regidor entre las voces continuaba su posicionamiento.
Los ciudadanos que se encontraban en el informe se mostraron en descontento cuando el regidor comenzó a ludir a la situación de pobreza y desigualdad que aseguró se vive en las colonias populares de la ciudad a comparación de otros exclusivos fraccionamientos, a lo que los asistentes le respondieron con abucheos y gritos en contra.
Uno de los temas que más animó la molestia de los quejosos fue el hecho de que el regidor Carlos Rivas retomara el tema del AeroShow al prometer a las víctimas su indemnización en caso de que el PAN llegue a ocupar la alcaldía en 2016.