“Mi hijo no puede estar muerto, mi corazón de madre me lo dice”, dijo Carmelita Cruz, madre de Jorge Anibal Cruz Mendoza, normalista desaparecido de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre del 2014.
Lo anterior, durante la visita de los padres de familia de los desaparecidos, al pasar por la ciudad de Chihuahua en una caravana que recorrerá la zona norte del país.
“Pedimos que nos apoyen porque el día de mañana no sabemos quien pueda ser, hoy fueron nuestros hijos, mañana pueden ser los tuyos, o tu hermano, esposo o nieto”, dijo la madre de familia.
Recordó que llevan ya 10 meses en pie de lucha y se van a rendir “no nos vamos a callar, seguiremos buscándolos, se los llevaron unos delincuentes uniformados disfrazados de gobierno”.
Posteriormente dijo que es tiempo de hacer algo fuerte para tumbar “este mal de gobierno de Enrique Peña nieto, pues no es posible que el gobierno nos quite a los hijos y los asesine”.
Hizo un llamado a abrir los ojos de la ciudadanía y observar que el gobierno federal no está sirviendo realmente, pues consideró que la desaparición de los 43 es una distracción para seguir vendiendo los recursos del país.
“Ahorita ya no tenemos miedo a nada, ellos no son delincuentes, los muchachos están vivos por que no son malos, mi corazón de madre no me puede fallar, están vivos, mi corazón me lo dice, me dice que mi hijo esta bien, no están muertos”, dijo.
Al finalizar exhortó a la gente que no está de acuerdo con las manifestaciones que ellos realizan, pues afirmó que muchas personas los tildan de “escandalosos” siendo que sólo reclaman la vida de sus hijos.