Noticias de Chihuahua.-
Ek fiscal de la Zona Occidete, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que tras reportarse la presencia de hombres armados en la seccional de Álvaro Obregón (Rubio) y en el campo 101, durante la noche del miércoles, se movilizaron a todas las corporaciones de seguridad pública, además del Ejército, para evitar algún enfrentamiento.
De acuerdo a Carrasco Chacón, ciudadanos informaron sobre la presencia de civiles armados en la colonia Álvaro Obregón y de un contingente de cerca de 30 vehículos en el campo 101, por lo que de inmediato se organizó a los elementos policíacos y castrenses para trasladarlos hacia estos puntos.
El fiscal aseguró que la presencia de los cuerpos de seguridad disuadió a los sujetos armados, los cuales se replegaron en tanto que las autoridades emprendieron un operativo de búsqueda por estas zonas el cual se prolongó durante toda la noche.
Si bien no se registró un enfrentamiento, tampoco se ha logrado localizar a ninguno de los hombres que forman parte de estos contingentes que pusieron en alerta a la ciudadanía y la policía
Source: Local






