Una joven mujer que estudiaba en la Facultad de Contaduría y Administración extensión Delicias se disparó ayer en la cabeza al interior de su vivienda, y después de que médicos trataran de salvarle la vida en un nosocomio, finalmente perdió la vida este martes por la madrugada.
Se informó que de acuerdo a la gravedad de las lesiones, la jovencita, identificada como Adria Elena Torres Jaramillo de 21 años de edad, fue trasladada de emergencia al hospital Clínica del Parque, en la capital del Estado.
Compañeros de la fémina, quien fue reina de belleza en su Facultad, organizaron el día de ayer una cadena de oración a fin de pedir que Adria Elena se salvara de las graves heridas que se ocasionó, más la gravedad de la lesión fue tal que no resistió y perdió la vida durante la madrugada.
Se desconoce la razón que orilló a la joven a tomar dicha decisión, quien fue encontrada ayer en grave estado de salud al interior de su domicilio en la calle séptima y avenida Tercera Oriente en Delicias, pocos minutos antes de las 8 de la mañana, con exposición de masa encefálica.