Una joven de la India fue asesinada por un acosador que le prendió fuego luego de enfurecerse cuando ella rechazó su propuesta de matrimonio.
Ankita Singh, de 19 años, estaba dormida en su cama cerca de una ventana abierta alrededor de las 4 am del 23 de agosto cuando un hombre roció su cuerpo con gasolina y arrojó una cerilla encendida, informó BBC Hindi.
Singh fue trasladada de urgencia al hospital con quemaduras graves, pero murió el domingo como resultado del atroz ataque.
Antes de morir a causa de sus heridas, Singh identificó al hombre como Shahrukh Hussain y les dijo a las autoridades que la había estado siguiendo y acosando, dijo el medio.
Le informé a mi padre sobre la amenaza, después de lo cual me aseguró que hablaría con la familia del hombre el martes”, le dijo a la policía, según Mirror.
Luego describió despertarse con “una sensación de dolor en la espalda” y “podía oler algo quemándose”.
“Encontré [a Hussain] huyendo cuando abrí los ojos”, dijo a las autoridades.
Desde entonces, dos videos de Singh en el hospital se han vuelto virales en línea, causando revuelo en India. Sufrió quemaduras en el 45% de su cuerpo.
La policía arrestó a Hussain y a un cómplice la semana pasada. Según los informes, ambos hombres enfrentan cargos de asesinato.
La muerte de Singh provocó indignación en la mayoría hindú de Jharkhand.
Amber Lakra, superintendente de policía de Dumka, le dijo a la BBC que si bien el crimen no se considera de naturaleza religiosa, “[la policía] está especialmente atenta ya que el chico y la chica pertenecen a religiones diferentes”.
En los días posteriores a la muerte de Singh, varios políticos recurrieron a las redes sociales para expresar su disgusto por las acciones de Hussain.
Información tomada de El Imparcial
Source: Mundo

