Mujer mata a 15 familiares por casarla contra su voluntad

Una paquistaní envenenó a su marido y a otros 26 familiares después de que sus padres le obligaran a casarse en septiembre, una acción que ha causado hasta ahora 15 muertos, entre ellos el esposo. Tuvo el apoyo del hombre con el que quería casarse realmente. Lo anterior lo publicó la agencia de noticias EFE. 

La última de las víctimas, una niña, murió hoy, explicó a Efe el agente Abdul Khaliq, portavoz policial en el pueblo de Lashari, en la provincia oriental paquistaní de Punyab, donde el pasado 25 de octubre comenzó la pesadilla para la familia política de Asiya Bibi.

Esa mañana Bibi echó el veneno que había recibido de su amante, Muhammed Shahid, en la leche con la que preparaban como de costumbre un yogur bebible conocido como lassi.

Al menos 27 familiares consumieron el yogur, de los cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizados.

Primero pensaron que el envenenamiento lo había provocado un lagarto o una serpiente que había caído en la leche, pero luego descubrieron que Asiya lo había hecho”, dijo el agente policial.

Bibi “confesó su crimen” admitiendo que pretendía acabar con la familia política para ser libre y poder así casarse con su amante, explicó el agente.


Source: Mundo