
Noticias de Chihuahua.-El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza dio a conocer que actualmente se busca dar de baja 50 unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) esto debido a que no cumplen ya con la función de patrullaje, se busca que estas sean donadas o pasadas a otras dependencias para dar atención en otras áreas.
“No tienen vida util, estas se darán de baja en el patrimonio municipal y bueno pues ya se determinará en que se hace con estas patrullas, tenemos solicitud de algunos municipios del estado de donación de unidades y bueno no queremos heredarles problemas o alguna situación similar, vamos a ver cuales pueden ser susceptibles a donación o integrarse a dependencias del gobierno municipal”, comentó.
Asegura que 50 unidades ya no sirven para pratrullajes, actualmente 20 estas no tendrían arreglo asegura que hay 30 municipios del estado que piden la donación de camiones de recolección de basura, bomberas y de patrullas de la policía municipal, pero asegura que no les va a dar algo que tengan que reparar y gastar más.
Dichas donaciones o bajas de patrullas deberán de ser analizadas y aprobadas por los regidores del Ayuntamiento para que pueda proceder.
Source: Local






