El Coordinador de los Regidores del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Andrés Pérez Howlet señalo que la administración municipal encabezada por Javier Garfio Pacheco logra una sinergia con los diferentes sectores de la sociedad.
Lo anterior, lo manifestó luego de la firma del convenio de colaboración entre municipio y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) que tiene como objetivo el de apoyar de forma directa a 25 escuelas de la ciudad con mejoras como techumbres, remodelación de baños, impermeabilización, entre otras.
Pérez Howlet señaló que es importante destacar la comunión y sinergia que existe entre gobierno y sociedad civil con el único objetivo de conjuntar esfuerzos y recursos para lograr un equilibrio en el desarrollo de las instituciones educativas de la ciudad.
“Estas acciones nos reflejan el resultado de las líneas de trabajo en pro de la construcción de un mejor futuro para los chihuahuenses, con el objetivo de tener una ciudad donde podamos vivir bien”, agregó
Para finalizar señalo el Coordinador de los Regidores del PRI que se debe de fomentar la coparticipación de iniciativa privada y gobierno.