Necesario abatir la desigualdad en la capital: Maru Campos

La desigualdad en Chihuahua es provocada por la indolencia de los actuales gobernantes, señaló la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Chihuahua, Maru Campos, al abordar el tema de Desarrollo social en el debate de este miércoles

“Varios de los demás candidatos repiten ahora el concepto que yo he mencionado desde hace más de un año, de que existe un Chihuahua en la desigualdad. Las periferias de la ciudad y marcadamente el sur”, dijo.

Maru señaló que es urgente devolverle la dignidad a los chihuahuenses “con políticas públicas de desarrollo social sustentable que sean reales. No más despensas y gallinas”.

Para impulsar el bien común, dijo, se seguirán varias estrategias, como son el fortalecer y ampliar las casas de cuidado diario, rescatar los clubes de los abuelos, implementar escuelas de tiempo completo y regresar la vida a los ahora abandonados centros comunitarios en toda la ciudad.

“Además es fundamental hacer alianzas con las organizaciones de la sociedad civil que saben cómo implementar estas políticas públicas y yo estoy decidida a apoyar estos esfuerzos y multiplicarlos. La sociedad civil será parte del gobierno en la administración ciudadana que empieza este octubre”, dijo.

En otras noticias: