La mañana de este domingo, el ex gobernador del estado, José Reyes Baeza fue el anfitrión de un desayuno en el cual estuvieron presentes los candidatos del PRI a la gubernatura y a alcaldía de la capital, Enrique Serrano y Lucía Chavira, así como empresarios allegados al actual Director General del ISSSTE.
Al cuestionarle al gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, si fue invitado y/o acudió al encuentro entre candidatos de su partido, el Revolucionario Institucional, el mandatario estatal refirió que, a pesar de ser día inhábil en su labor como Jefe del Ejecutivo, no acudió, pues tenía la responsabilidad de asistir a la clausura de la Feria Santa Rita Expogan edición 2016.
“La actividad de la campaña es propia de la agenda de los candidatos, yo he estado trabajando como gobernador, el domingo tengo posibilidades y libertad que me da la ley pero aquí estoy trabajando y atendiendo temas que corresponden a mi cargo”, dijo al abandonar el anillo de juzgamiento de exposición ganadera.
Cabe mencionar que el marco de la reunión de los candidatos del PRI fue la casa de José Reyes Baeza, quien desde a mediados de semana invitó a los candidatos priistas y a las dirigencias del partido.
Ahí estuvieron, además de Enrique Serrano y Lucía Chavira, los candidatos del PRI a diputados locales: Jorge Arizpe; Maurilio Ochoa; Pedro Domínguez; Fermín Ordóñez y Cristopher James Barousse, así como los empresarios Eugenio Baeza y Eloy Vallina.
En la misma mesa del ex mandatario estatal y hoy miembro del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, también estuvieron el dirigente del CDE del PRI, Guillermo Dowell Delgado y José Luis Flores, delegado del CEN del partido tricolor.