La falta de camiones en la ciudad de Chihuahua se ha convertido, practicamente, en pan de todos los días; este viernes 04 de marzo no salieron a las calles cerca de 50 unidades debido a fallas y averías, lo cual ha obligado a buscar alternativas para reducir las afectaciones a los usuarios.
El director de Transporte, Gustavo Morales González, explicó que ante el desabasto de autobuses, agunos concesionarios han puesto disposición unidades para el transporte de personal de las maquiladoras a los cuales se les ha colocado un validador para el pago del abordaje.
Asimismo subrayó que ya se han entablado pláticas con varios concesionarios para afinar los detalles de la adquisición de las nuevas unidades que habrán de mejorar de manera sustancial el actual sevicio que se brinda en el transporte colectivo de la capital.
“Hay falta de camiones, pero ya se habló con concesionarios para optimizar y meter más camiones; hemos metidos camiones de maquila, gracias a que algunos concesionarios se han puesto al servicio, a los caules se les implementó un validador para poder cobrar el servicio”.