El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Rodrigo de la Rosa Ramírez consideró que no es momento de alzar la mano para expresar intenciones de contender por la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional luego de los resultados obtenidos el pasado 5 de junio.
“No es el momento, debemos entrar en un periodo de reflexión y análisis profundo, objetivo. Tenemos que ver qué nos pasó, que fue lo que hicimos, qué dejamos de hacer o qué hicimos mal en este ejercicio electoral para poder reconstruir al PRI y poderle hacer frente a las elecciones del 2018”, dijo en entrevista.
“Yo creo que es momento de reflexión y no de andar queriendo ser presidente del Directivo Estatal, ya que en este momento son otros los factores que se darán para esa dirigencia, no sabemos si el licenciado Memo Dowell continúe, no sabemos si el licenciado Beltrones continúe, son decisiones que se tendrán que dar de manera copular a nivel nacional y luego estatal, son tiempos muy adelantados”, consideró.