En representación del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña, durante la firma de convenio de colaboración entre Estado y academias para la celebración del segundo Congreso Mundial del Trabajo, dijo que en el Municipio antes había dos tipos de empleados, los que tenían menos aportaciones y los más beneficiados, pero hoy en día toda la plantilla laboral es igual, es decir, todos son tratados por igual.
De la Peña al celebrar este convenio que abre puerta al Segundo Congreso Mundial del Trabajo, celebrado en febrero de 2016, también podrá presumir que en este municipio la autoridad del Ayuntamiento elimina las condiciones precarias en algunos trabajadores que por muchos años permanecieron.
El secretario del Municipio dijo que Chihuahua celebra el cambio de actitud en materia laboral, por que en la administración del gobernador César Duarte, se ha puesto atención en la justicia laboral.
El funcionario concluyó con que la ciudad va bien en materia laboral, por eso es de orgullo que en febrero próximo sea aquí el Congreso Mundial del Trabajo.
