No le haré el caldo gordo a quienes parten de la guerra sucia, ejerceré mis derechos: Duarte

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, informó que no le hará el caldo gordo a los que pretenden partir de la guerra sucia y en su momento tomará acciones legales para defender sus derechos.

Lo anterior ante el uso de su imagen en propaganda contra la candidata del Acción Nacional, Maru Campos, y los presuntos vínculos que tienen, según volantes difundidos desde la semana pasada y los que ocasionaron conflictos ayer entre panistas y priistas.

El Acción Nacional denunció que estos volantes fueron entregados por militantes del PRI que trabajan para la campaña de Lucía Chavira e incluso se encuentran dentro de la administración actual municipal de Javier Garfio, además que fueron funcionarios en la gestión de Marco Adán Quezada Martínez.

El mandatario estatal manifestó que no se puede definir si el evento que sucedió durante el día de ayer por la entrega de esta propaganda fue realizado por priistas pero reconoció que no seguirá la corriente a quienes pretenden partir e institucionalizar la guerra sucia en estas campañas.

“Naturalmente (buscarán acciones legales), yo estoy claro de la posición que tengo y haré uso de mis derechos cuando esto convenga, no haré el caldo gordo a quien pretenda confundir a los chihuahuenses”, declaró el jefe del Ejecutivo Estatal.