No me interesa si se unen Chacho y Corral, me interesa servirle a Chihuahua: Serrano

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que el candidato el PAN a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral Jurado, comentara que se sumaría al independiente José Luis “Chaco” Barraza de ser cierto que éste último lo ha superado en las encuestas, el abanderado del PRI, Enrique Serrano Escobar, sentenció que no le interesa si alguna de estas dos figuras declina o si se unen, ya que su principal preocupación son los problemas del estado.

“Yo no ando pendiente ni de la candidatura de Barraza ni de Corral, ando trabajando para mi candidatura y para promover el desarrollo de Chihuahua y vengo presentándoles una propuesta a los chihuahuenses en la que no necesito declinar a favor de nadie, sino que me inclino a favor de los chihuahuenses”, acotó.

En este sentido, el priísta subrayó que lo que hagan o no hagan los otros contendientes lo tiene sin cuidado porque su enfoque se mantiene en presentar propuestas y escuchar a la gente para desarrollar un plan de trabajo que permita mejorar las condiciones de vida de todas las y los chihuahuenses.

Añadió que, a diferencia de sus contendientes, él cuenta con el perfil y la preparación adecuada para ganar la elección y responder a las demandas con resultados concretos y honestidad probada como lo ha hecho en otras ocasiones.

“No me preocupa que se unan, me preocupan los problemas que nos quedan por resolver en el estado, poder seguir avanzando en la recuperación de la paz y seguridad, tener más empleo, ampliar los servicios médicos y que se siga mejorando la educación”.