No voy a ser Santa Claus ni mago de Oz, seré gobernador de confianza: Serrano

Noticias de Chihuahua.-

Durante el encuentro con la estructura del PRI en la capital, el candidato a gobernador del PRI, Enrique Serrano Escobar, puntualizó que su administración va a ser un gobierno de puertas abiertas, por lo que los ciudadanos podrán acercarse a solicitar lo que deseen con confianza.

“No va a haber puertas entre ustedes y nosotros, así de cerca van a ver al gobernador del estado”, dijo al bajarse del estrado donde se encontraba junto con el presidium para estar de frente a frente con los asistentes del evento.

Dijo que gracias a gobiernos emanados del Revolucionario Institucional Chihuahua cuenta con más seguridad y mejores empleos, por lo que el PRI debe seguir gobernando. “Otros partidos han pasado por el gobierno y no han podido demostrar que son mejores que nosotros”, aseguró.

“Ustedes van a sentir la confianza de acercarse con el gobernador y plantear sus necesidades”, dijo. Al expresar lo anterior, Serrano Escobar observó a una mujer hacer una mueca, por lo que dijo en tono de broma “claro, no voy a ser Santa Clous ni voy a tener una varita mágica, no aspiro a ser mago si no a gobernador (…) no voy a ser el Mago de Oz”, afirmó causando risas entre los presentes.

“Ahí la voy a esperar para ser la primera que atienda”, refrendó Serrano a la mujer. “Seré un gobernador que atienda a la gente y escuche a sus compañeros de trabajo, se que aquí hay muchos compañeros que trabajan en gobierno, a eso aspiro, a ser su compañero del día a día”, finalizó.