Con el objetivo de cumplir con la seguridad de los viajeros y a solicitud de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la empresa Autotransportes Rápidos Delicias instaló una terminal provisional en la citada ciudad.
El subdirector de Transporte, Huber Corral Anchondo, explicó que de acuerdo a la norma, las empresas deben operar con una terminal de salida y una de llegada, sin embargo actualmente la empresa Rápidos Delicias pasa por una situación interna legal por lo que las instalaciones no pueden utilizarse.
“Se le requirió un nuevo lugar de llegada de sus autobuses para mayor seguridad de los usuarios, pues estaban dejando el pasaje afuera y no se cumplía con la norma de seguridad y lugar fijo de llegada”, explicó.
El subdirector agregó que esta acción se logró gracias a la colaboración que ha mostrado la empresa para brindar a los usuarios un mejor servicio y cumplir con los requerimientos que obliga la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
La terminal provisional entró en operación desde el mes de febrero y está ubicada en la Calle Sexta Esquina Primera Norte en Ciudad Delicias, además de que cuenta con lo fundamental para brindar un buen servicio al usuario como lo es una sala de espera, sanitarios, atención al viajero, venta de boletos y teléfonos.