La Dirección de Mantenimiento Urbano en el Municipio de Chihuahua realizó trabajos de reparación en el crucero de la calle 120 donde se ubican las vías del ferrocarril, a fin de que los automovilistas no sufran daños en sus vehículos.
En atención a los reportes ciudadanos, personal de la dependencia municipal en coordinación con FERROMEX, atendió la zona afectada que debido al tráfico pesado las vías del tren, estaban perdiendo estabilidad además de sufrir desplazamientos, lo que generaba un espacio inseguro y complicado para la circulación, además de un posible descarrilamiento del ferrocarril.
Para ello, se aplicó una sobre carpeta de asfalto sobre la zona, evitando golpear las vías, mejorando su aspecto y condiciones para el tránsito sin riesgo de los vehículos.
Por su parte empleados de la empresa ferroviaria comentaron que en los próximos meses efectuarán las correcciones definitivas como se ha efectuado en otros cruceros de las vías del ferrocarril con diversas avenidas de la ciudad, en las que se aplicarán materiales óptimos para estos cruceros con vías.
En éste sentido, el municipio continúa generando cambios en las condiciones urbanas de la ciudad, apostando a la rehabilitación y corrección de los tramos viales que presentan afectaciones en todos los sectores de la capital del estado.