El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Luis Alberto Fierro, señaló que mientras el proceso de elección de los nuevos directores de las facultades de Educación Física y Derecho continúen bajo revisión, serán los decanos de estas unidades académicas quienes se encarguen del despacho de director.
En Educación Física se designó al maestro Jesús Peinado, mientras que en Derecho ocupará el despacho el maestro Luis Alfonso Rivera Soto, quienes además presidirán a sus respectivos Consejos Técnicos para dar seguimiento a las resoluciones que emita el Consejo Técnico sobre las impugnaciones interpuestas en contra de las ternas de candidatos a dirigir estas facultades.
Fierro Ramírez subrayó que el proceso se desahogara con base en los dictámenes que presente la Comisión de Honor y Justicia de la UACH, encargada de revisar los dos casos.
Finalmente, el rector comentó que no hay una fecha límite para terminar con este procedimiento, sin embargo, la Comisión deberá reunirse lo más pronto posible para emitir un dictamen.