Ofrece Blanca Gámez realizar una correcta fiscalización contra la deuda pública

Hoy por la tarde Blanca Gámez y su equipo visitaron el tianguis de la Tarahumara, donde hablaron con los vendedores para escuchar sus problemáticas.

Los comentarios sobre el hartazgo del actual gobierno están a flor de piel. En especial, aquellos sobre el trasporte público: “sólo nos hace perder más tiempo y dinero” comentaron algunas personas que atendían al tianguis.

“Ahora usamos dos, tres camiones para llegar. Yo conocí a una muchacha que de aquí del tianguis a la Universidad gastaba 50 pesos, y me dice que ahora gasta 120, y con los 800 o 1,200 pesos que gana la gente a la semana pues, no se vale.”

“Ojalá que ganara Javier Corral y que le de en la madre a ese vivebús.” comentó una de las vendedoras a Blanca Gámez.

En respuesta al malestar sobre el transporte público, Blanca Gámez habló de la necesidad y de la importancia de fiscalizar el recurso del Estado. Agregó que “fiscalizar correctamente el recurso del Estado es necesario para que no sigamos endeudándonos.”

En otras noticias: