Maribel Hernández, legisladora por ciudad Juárez comenzó con una jornada por varias zonas del municipio, donde desayunó con los vecinos de la colonia Morelos, atendiendo al llamado del comedor “Oasis del desierto”.
“Esta es la tercera vez que vamos desde que yo era candidata, pero en esta ocasión llego a agradecer y ponerme a la orden, para también ofrecer un plan de trabajo para el beneficio de la comunidad” destacó la diputada.
Durante estas visitas platicó con mujeres obreras y trabajadoras de “Tierra Nueva” y escuchando sus peticiones. “Qué importante es escuchar de primera mano las propuestas de la ciudadanía, ahora, a trabajar más”, afirmó.
Cerró la agenda con una reunión muy productiva en el Tec de Monterrey de Juárez, revisando temas de economía, innovación, tecnología y educación para el estado.
Todas estas visitas las mantendrá de forma continua durante toda la legislación y que a pesar de que el Congreso es en la ciudad de Chihuahua, no será nunca un impedimento para volver a Juárez a visitar las colonias, según detalló.