La Subdirección de Gobernación Municipal, realizará el próximo 28 de febrero operativos de revisión en antros y bares. Y es que el objetivo es que cuenten con el premiso que exige el Ayuntamiento, tanto por el uso de suelo que depende de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, así como por el permiso para la venta de alcohol.
Hasta el momento el subdirector de Gobernación, Mauricio Escobar, antros se mantienen en orden, tal es el caso de el Delirio, antro ubicado en el centro en el cual es abierto para personas homosexuales.
Cabe comentar que las revisiones próximas que se harán en fin de semana serán en antros gay, de los cuales en la ciudad operan por lo menos ocho bajo el registro del Estado y Municipio en esta ciudad.
El Departamento de Alcoholes hará revisiones principalmente en: Berlin (Canal e Independencia); Banana 54 (Av. Universidad); Nitsa (periférico De la Juventud); CowBoy capital (Rosales en la col. Centro); Club Monterrey (calle Aldama); La Guarida (Av. Juárez frente a La Cerve); Bar Imperio (Juárez y Neri Santos) y Delirio (Colonia Centro).