En una amena convivencia en parque dentro de la colonia Melchor Ocampo, el coordinador de los diputados del PAN Miguel La Torre, se dio cita para ofrecer dulces, piñatas, regalos y pasteles, esto como parte de las posadas que se encuentra realizando por su distrito.
El diputado dijo que se lleva las inquietudes de los vecinos, pero sobre todo la sonrisa de los niños que es lo más importante. “Su colonia es una prioridad para todos nosotros, porque estaremos trabajando en conjunto con la presidenta municipal Maru Campos, nos verán muy seguido por aquí”, expresó La Torre.
Cabe destacar que la cancha está recién rehabilitada por parte de la presidencia municipal, a través de la dirección de Mantenimiento Urbano. En el lugar se pintaron gradas, se repararon las lámparas y se limpió todo el parque.
En la posada lo acompañó la regidora del Ayuntamiento Laura Contreras, quien destacó que a pesar del frío, se tuvo buena convocatoria. Además, se puso a las órdenes para las peticiones de la colonia.