En el Palacio Municipal, el Ayuntamiento y Bancomer firmó convenio para dar opciones de crédito para la vivienda de los trabajadores del Municipio que con un crédito hipotecario tendrán plazo para pagar de 20 años con descuento en nómina.
De acuerdo a la institución Bancomer, lo que busca para el gobierno municipal es darles accesibilidad en sus créditos hipotecarios, tanto en el enganche como en la tasa de interés. En esta firma de convenio estuvieron presentes el alcalde Javier Garfio y el gerente general de BBVA Bancomer, quien este banco es líder de mercado y créditos hipotecarios.
Tan sólo en este año hay por lo menos mil 200 créditos en Bancomer, superiores a los 12 millones de pesos, lo cual indica que es una institución de prestigio y confiable para los mexicanos, dijo Gonzalo Palafox, director de Negocios de BBVA Bancomer.
En su discurso, el edil capitalino, Javier Garfio, felicitó a quienes lograron esta importante negociación con una casa financiera que hoy después de 2 años de insistencia, los trabajadores del Municipio podrán de gozar de facilidades para pedir un préstamo al banco para una casa.
Garfio recordó que desde campaña se comprometió dignificar a familias con vivienda, no sólo a policías, sino a demás personas que lo necesitan.



