Un hombre descendía de uno de los cerros de la Sierra de Juárez al que escaló en compañía de su hijo y su sobrina de 13 y 14 años, un hombre resbaló y cayó al vacío desde una altura de 40 metros.
Protección Civil informó que el excursionista murió cuando era atendido por paramédicos de Rescate y de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.
Los hechos fueron reportados a las 12:30 horas de ayer, lo que movilizó también a elementos del Departamento de Bomberos, quienes con equipo especial acudieron a rescatar a Jesús Ramón Benavente Paz, de 44 años.
Sus familiares expresaron que escalar la Sierra de Juárez e ir de excursión a esa área era lo que más apasionaba a Jesús Ramón.
El hombre de 44 años, trabajaba en una empresa maquiladora y era padre de tres hijos. Uno de ellos y su sobrina lo acompañaban cuando ocurrió el accidente en el que perdió la vida, así lo detalló el Diario de Chihuahua.
Asimismo, de acuerdo con lo informado a las autoridades por los adolescentes que lo acompañaban, al descender del cerro ellos se adelantaron y en determinado momento Jesús Ramón tropezó y cayó, golpeándose sobre las rocas y el terreno accidentado del lugar.
La Fiscalía General del Estado acudió para hacerse cargo de las investigaciones y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del deceso.