El presidente municipal, Javier Garfio, luego de que en sesión de Cabildo le denunciara un regidor que en la Plaza de la Tecnología -Friki Plaza- se detectaban jóvenes bajo el influjo de las drogas dado al narcomenudeo que opera en el lugar, así como los riesgos por el exceso de puestos de comida con las líneas de gas, recalcó que el Ayuntamiento está comprometido en poner atención en este lugar.
Se trata de un lugar privado, sin embargo el Municipio a través de Desarrollo Urbano verificará el uso de suelo para ver si es óptima la cantidad de locales de comida al interior del lugar.
Por otro lado el edil hizo el llamado a los padres de familia a que dialoguen con sus hijos, pues dijo que ellos pueden hacer que sus hijos e hijas no caigan en el consumo de las mismas.
Cabe mencionar que el regidor del PRI, Daniel Manjarrez el pasado jueves, dio la bienvenida al alcalde que había solicitado licencia, le comentó que en la Plaza de la Tecnología había tráfico sexual, venta de drogas y hasta piratería.
Finalmente el alcalde aseguró que es un tema delicado del cual se debe analizar, por lo que se requeriría la intervención también de la Policía Federal ya que dijeron que venden piratería también.