En el marco de su reunión con empresarios de Parral, el candidato del PRI a la gubernatura del Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, externó su apoyo y su compromiso con esye sector, ya que, aseguró, él comprende la cultura del esfuerzo del trabajo duro para construir un patrimonio y también ha padecido los efectos de la inseguridad y otras dificultades en la consolidación de una empresa.
Por ello, Serrano subrayó que su objetivo es consolidar a Parral como un patrimonio para todos los chihuahuenses a través de una estrecha relación con todo el empresariado de la llamada “capital del mundo” para desarrollar proyectos que detonen al sector comericial, turístico, minero y maderero.
“Les tengo dos noticias, una buena y una mala; la mala es que Parral ya no puede ser de los parralenses, la buena es que Parral debe convertirse en el patrimonio de todos los chihuahuenses porque, los que nos somos de aquí, también nos sentimos muy orgulloso de Parral”.
En este sentido, reconoció el espíritu y el orgullo de los parralenses, quienes siempre buscan poner en alto a su ciudad y extienden ese sentimiento a todos los chihuahuenses. De tal manera, extendió la mano para dar seguimiento a todas las peticiones que le fueron planteadas, entre las que destacan, la seguridad, el empleo, la educación y el apoyo al sector maderero.