“Partido empresarial” ve al gobierno como un botín para los negocios: Narváez

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez, expresó que ninguno de los aspirantes a la presidencia municipal se ha suscrito al compromiso de reducir su sueldo a la mitad al llegar a la alcaldía.

Reiteró que la reducción del sueldo del alcalde así como el de los directores de área permitirá reparar las calles y adquirir el alumbrado público que hace falta para llevar luz a todas las colonias de la capital.

“Tan peligrosos son los gobernantes de siempre, como corrosivos son los empresarios que se han confabulado con los gobernantes para saquear las arcas municipales” expresó.

Dijo que la postulación de empresarios como candidatos independientes sólo dio como resultado el nacimiento del Partido Empresarial Chihuahuense, en el que se aglutinan traicioneros y corruptos que han perdido el respeto por los ciudadanos.

Expresó que los independientes son los más dependientes de gran cantidad, pues algunos empresarios han hecho mucho daño a los capitalinos a través de la construcción de fraccionamientos defectuosos y venta de casas a altos costos con ausencia de garantía, mientras que otros se han beneficiado con el fraude del Fobaproa.

Narváez dijo que su propuesta de cero transa, llevará a la capital del estado a ser el primer municipio del país libre de actos de corrupción, pues ahora más que nunca es necesario sancionar con procedimientos penales a quienes se enriquezcan a costa del erario público.

Este domingo el candidato recorrió las colonias San Jorge, Dale y La Esperanza para seguir llevando a los ciudadanos sus propuestas e invitarlos a votar este próximo domingo 5 de junio.

En otras noticias: