Luego de que iniciara la pavimentación con concreto hidráulico en la Calle Baquiriachi en Balleza, varios vecinos mostraron e hicieron público el agradeciendo al Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, quien a tres días de la administración realizó la apertura de esta, la primer obra se su gobierno.
Fue la señora, Leopoldina Loya Hernández, habitante de la calle quien manifestó ante los medios de comunicación esta agradecida, ya que este lugar no había sido pavimentado desde su construcción; además que aunado a la pavimentación colocaron las banquetas adecuadas para las personas que tienen alguna discapacidad.
“Yo estoy muy agradecida y contenta, pues nos están pavimentando la calle y además muy rápido, a mí me está sirviendo mucho pues antes batallaba para salir por problemas de salud, sin embargo ahora ya puedo salir de casa con confianza y además hacer mi trabajo de costura sin problemas” detalló Leopoldina.
Cabe hacer mención que dentro de la entrevista se hizo presente Brenda Patricia, una joven que también habita en el lugar, quien afirmó las palabras de leopoldina y a nombre de los vecinos aseguró esta es una obra que jamás olvidarán, ya que tal como lo prometió el Presidente Arturo Medina, fue una obra prioritaria y atendida de manera inmediata.
Por ello manifestó están seguros que el Edil va hacer lo propio con cada solicitud, y de la misma manera que en la calle baquiriachi, serán atendidas.