El gerente General del Consejo de Urbanización Municipal -CUM- con el presupuesto aprobado para el 2017 equivalente a 200 millones de pesos, contemplan destinar recursos para pavimentar 260 mil metros cuadrados.
Destacó que la pavimentación se logra gracias al Gobierno Municipal en conjunto con el apoyo vecinal. A la fecha han sostenido 78 reuniones de vecinos, pues el siguiente reto es ir a pavimentar con concreto hidráulico 135 calles.
El concreto que pagan a Cemex a través de un subsidio cuesta 540 pesos, según fundamentaron los representantes del CUM en conferencia de prensa.
Lo que representó los primeros meses del gobierno que encabeza Maru Campos se beneficiaron las colonias y fraccionamientos: Melchor Ocampo, CTM, Quintas Carolinas, Cafetales, Lomas Universidad, Alamedas, Casa Blanca, Lomas Altas V Etapa, Américas y Portales.
También la Hidalgo, Campestre Carolinas, Luis Donaldo Colosio Sur, San Rafael, Clara Córdova, Martín López, Valle Dorado, 3 de mayo, Villa Nueva, Revolución y la Plan de Ayala.