Con la finalidad de agradecer su entrega en la Promotoría Voluntaria del Programa Estatal de Educación para la Prevención del Sida (PEEPSIDA), impulsado por Fátima I.B.P. y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. se llevó a cabo la entrega de presentes simbólicos a los jóvenes y docentes que se sumaron a este proyecto.
En el marco de una de las reuniones de capacitación, se reconoció el trabajo de los promotores voluntarios que trabajaron durante el ciclo escolar 2014-2015, pues gracias a sus esfuerzos PEEPSIDA alcanza su misión de sensibilizar a los jóvenes para que perciban las situaciones de riesgo, las enfrenten de manera asertiva y reconozcan que al tomar una mala decisión pueden truncar su proyecto de vida.
En este evento, se contó con la presencia de la Lic. Alma Trejo Ontiveros, Coordinadora local y Asesora de Promotoría Voluntaria de PEEPSIDA, y de Ángela Sánchez, prestadora de Servicio Social de la UACJ quien apoyó a los estudiantes en estas actividades.
Las y los promotores voluntarios reciben una compensación cada día que tienen reunión, esta consiste en el aprendizaje y conocimiento de cada uno de los temas que se les ofrecen, ya que son ellos los primeros beneficiarios del programa. Esto es una motivación que los hace reafirmar el compromiso con ellos mismos y con el Programa, y los motiva a ser parte de esta labor tan generosa.