La comitiva del Congreso del Estado que acudió a notificar al ex alcalde Marco Adán Quezada la denuncia administrativa que interpuso la Auditoría Superior del Estado (ASE), dejó el documento en la puerta de la vivienda del ex edil y procedieron a retirarse al no ser recibidos por el denunciado.
Jorge Neaves, secretario de Asuntos Parlamentarios del Congreso del Estado, decidió pegar con cinta adhesiva el documento que notifica a Quezada Martínez de la denuncia en su contra.
Acompañado de un notario y empleados del Poder Legislativo, el documento fue dejado en el domicilio del ex alcalde ubicado en el fraccionamiento Rincón de las Lomas, luego de ser atendidos por un par de abogados.
La denuncia administrativa fue interpuesta el pasado 28 de agosto por personal de la ASE en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, por lo que de hoy en adelante el ex alcalde tendrá 15 días para responder por lo que se le acusa.
Y es que durante la semana la comitiva del Congreso acudió varias veces e inclusive el abogado Héctor Olivas recibió el documento y firmó de recibido, pero con el objetivo de evitar cualquier hueco jurídico, Neaves Chacón decidió entregar el emplazamiento para evitar cabos sueltos dentro del proceso.