El alcalde Cruz Pérez Cuéllar señaló este miércoles que aún no está firme la demanda en contra de Gilberto Loya y dos de sus funcionarios, quiénes son representantes de partido y acudieron a la oficina de la presidencia municipal el pasado lunes en horario de trabajo.
Entrevistado al inicio de un evento llevado a cabo en la colonia Fronteriza Alta, el alcalde destacó que aún están revisando los detalles de dicha demanda y posteriormente él informará cuál será el destino de la misma.
El alcalde señaló que en este momento ellos tienen mucho trabajo en la presidencia municipal, y apenas están atendiendo a los detalles de esta demanda,.situación que informará con posterioridad para saber cuál será el destino de la misma.
Pérez Cuellar insistió en señalar que el Secretario de Seguridad Pública Estatal continúa trabajando en su campaña, sin embargo el como alcalde
sigue trabajando, por cierto con mucha carga de trabajo.
“Lo vamos a revisar y ya después informaremos qué es lo que pasa”, respondió Pérez Cuéllar luego de cuestionarle en torno a si ya estaba lista la demanda en contra del titular de la SSPE y cuándo sería presentada.


