Una persecución entre simpatizantes del PRI y del PAN culminó con una riña y hasta con un choque, luego de que los panistas sorprendieran a los del Partido Revolucionario Institucional repartiendo volantes en contra de Juan Blanco, candidato del blanquiazul a diputado federal por el Distrito 6.
Según trascendió, fue en calles de la colonia Ignacio Allende en donde el equipo del ex alcalde detectó a gente del PRI repartiendo volantes que lo denostan, por lo que iniciaron con la persecución.
Fue hasta la Prolongación de la avenida Teófilo Borunda, al suroeste de la ciudad, en donde se cruzaron y se enfrentaron verbalmente, lo que ocasionó una fuerte movilización policíaca luego de que la riña fuera reportada a los números de emergencia.
Además, los panistas denunciaron que los del PRI arrojaron durante el trayecto varios volantes, los cuales fueron levantados por ellos para utilizarlos como prueba.
Asimismo, personal del Instituto Nacional Electoral arribó al lugar de los hechos, por lo que no se descarta que se interponga una denuncia por guerra sucia.