A pesar de que varias encuestas posicionan a Fermín Ordóñez, Candidato a Diputado local por el Distrito 17, con hasta 20 puntos por encima de los demás aspirantes, aseguró que no bajarán la guardia y seguirán con los intensos trabajos que hasta el momento se encuentran realizando.
“Si bien es cierto, hemos tenido una buena aprobación del ciudadano y algunas encuestas nos posicionan como los triunfadores, no dejaremos de hacer lo que hasta el momento hemos hecho”, comentó el candidato, quien dijo que intensificarán las acciones en próximas semanas.
Asimismo destacó que es gracias al grupo de campaña, por lo que se ha logrado posicionar con varios puntos arriba de los distintos candidatos.
Recordó que en la campaña llegarán a más de 22 mil personas directamente, recorriendo cerca de 20 kilómetros diarios tocando puerta por puerta, lo cual no han realizado ningún otro candidato.
Estas acciones dijo, han logrado dejar un buen sabor de boca entre los ciudadanos, quienes con una plática han contado los problemas existentes en diversas zonas del distrito, por lo cual se ha llevado el compromiso de hacer revisiones y buscar alguna solución, siendo así “Una Voz a Su Servicio”.
Por último aseguró que su trabajo le ha costado ganar lo que hasta en estos momentos tiene, dejando en claro que gracias a esto se cuenta con la ventaja para ganar este próximo 5 de junio.



