Con la finalidad de denostar al actual coordinador de Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez Arana y al titular de la Junta de Agua y Saneamiento Municipal (JMAS), Maurilio Ochoa Millán, en redes sociales redes sociales comenzaron a circular unas fotografías donde se les puede ver compartiendo la misma mesa que el ex alcalde de Chihuahua, Marco Quezada Martínez, acompañada de un texto donde resaltan “la lealtad” de los funcionarios.
Sin embargo, estas fotografías son recuerdo de un evento que se realizó en el año 2009 y que en efecto atendieron el ex alcalde, Ordóñez Arana cuando era regidor y Ochoa Millán cuando fungía como diputado federal por Chihuahua.
Las imágenes, compartidas por el usuario de Facebook identificado como Alberto Sáenz, dicen como descripción: “Aquí les dejo unas fotos para que vean la lealtad de algunas personas, están organizando reuniones para atacar a los que se refieren como sus jefes”. En dicha publicación, también etiquetó varias personas, entre ellas al gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.